Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 7 días antes del evento. Si ha pasado la fecha del evento o más de 7 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que solicite un reembolso, le enviaremos un correo electrónico para notificarle. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

If you are approved, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within a certain amount of days.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

¿Necesitas ayuda?

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@sitio-restobar.local o directamente al botón de mensajería a WhatsApp de nuestro Chat.

Compártelo en:
¿Necesitas ayuda? Hablemos!